Llaman a concurso para subdirector general de administración del Poder Judicial

Feb 9 2018
El Poder Judicial del Chaco convoca al concurso abierto de oposición y antecedentes tendiente a cubrir un cargo de director con funciones de subdirector general de administración de recursos. 
 
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 5 de marzo y los interesados deberán presentar la nota correspondiente en la Secretaría de Superintendencia, a través de la Mesa de Entradas del Superior Tribunal de Justicia.
 
Los requisitos son: ser argentino nativo o naturalizado, poseer título de contador público expedido por una universidad nacional o privada reconocida oficialmente (con 10 años de antigüedad, como mínimo, desde la fecha de expedición), residir y estar matriculado en el Chaco, y carecer de antecedentes penales y sanciones profesionales.
 
Documentación a presentar
Los profesionales del medio deberán adjuntar a la nota: currículum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etcétera que acrediten lo expuesto), consignando teléfono de contacto y dirección de correo electrónico, fotocopias de DNI y título universitario, certificados de conducta y domicilio emitidos por la policía del Chaco; constancias de buena salud, de matriculación y de no registrar sanciones disciplinarias, extendidas por el órgano encargado del gobierno de la matrícula.
 
Además deberán cumplir con los requisitos exigidos por el artículo 4, inciso “b”, reglamento interno del Poder Judicial: “tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y cuarenta y cinco (45) años de edad como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los cuarenta y cinco (45) años, los servicios prestados con anterioridad”.
 
En tanto que los empleados judiciales que reúnan los requisitos antes mencionados solamente deberán solicitar su inscripción mediante nota consignando correo electrónico y adjuntando fotocopia del título, constancia de matriculación y de no registrar sanciones disciplinarias. Será su responsabilidad mantener actualizado su legajo personal, y no se aceptarán reglamos el día de la entrevista.
 
Novedades
Toda novedad que se produzca será publicada a través de la web del Poder Judicial y los aspirantes deberán consultarla periódicamente, sin perjuicio de que pueda utilizarse otra vía de notificación.
 
El programa está a disposición en www.justciachaco.gov.ar, las bibliotecas del STJ y delegaciones en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martin y Castelli. Oportunamente se dará a conocer la fecha y lugar de examen.
 
Dirección General de Administraciónconcurso
Inscripción hasta el 5 de marzo