Grillo en XXI jornadas de FOFECMA

Jul 10 2017
La presidenta del STJ chaqueño, Iride Isabel Grillo, participó de las XXI jornadas de Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la Argentina, que se realizó en la ciudad de Santiago del Estero.
 
Las actividades se desarrollaron, en su mayoría, en el salón de usos Múltiples "Dra. Carmen Argibay" del Palacio de Justicia de Santiago del Estero.
 
Las jornadas, contaron con la presencia de representantes de de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de las provincias que lo integran, quienes durante dos días analizaron temáticas inherentes al funcionamiento del Organismo y se concretaron paneles con especialistas en distintas materias.
 
FOFECMA es un organismo que reúne a los Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de las diferentes provincias del país, con la misión de coordinar y concretar acciones de cooperación tendientes al análisis e implementación de políticas comunes en materia judicial y el fomento de intercambio de experiencias.
 
Isabel GrilloFOFECMA
Santiago del Estero