Grillo participó del acto Municipal por el 9 de julio

Jul 9 2017
La presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Iride Isabel Grillo, participó del izamiento de la bandera argentina,  en el marco del acto Municipal por el 9 de julio. Luego, en la catedral de Resistencia, participó del Tedeum Religioso y para finalizar la jornada, estuvo presente en el acto Central de la Municipalidad de Resistencia, elcual se realizó en la Plaza 9 de Julio.
Junto a la presidenta del STJ, estuvieron presentes, el Intendente Jorge Capitanich, y representantes de la Cámara de diputados provincial, concejales y público en general. 
Además, Grillo resaltó,   "En este 9 de julio  tomemos conciencia de la importancia que tiene el cuidado y la defensa de la libertad, que tanta sangre nos costó  y que tantas cadenas nos cuesta romper, porque la libertad es arte, es creación, es plegaria, es gozo y  es también aprendizaje, entrenamiento, dolor y sacrificio, y sólo cuando ya es vieja, como sabiamente alguna vez se dijera, se pueden conocer sus beneficios...Viva la Patria!".
 
 
 
Resistencia