Charata: el 23 de agosto será el examen para secretario del Juzgado del Menor

Jul 7 2017
Prorrogan al miércoles 23 de agosto el examen del concurso abierto de oposición y antecedentes para secretario de primera instancia del Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Charata. Será en lugar y horario a confirmar.
 
Asimismo, el tribunal examinador estará integrado por: Aldo Grande (presidente de la Cámara del Crimen), Ester Schumtzler (jueza del Menor de Edad y la Familia) y Andrea Sánchez (jueza de Garantías y Transición). En tanto que la suplencia recayó sobre Alberto Lalomía (juez de la Cámara del Crimen). 
 
Confirmar asistencia
Los inscriptos deberán confirmar su asistencia al examen hasta 72 horas antes de la fecha fijada, bajo apercibimiento de considerar desistida su participación. En tanto, quienes adeuden documentación (acreditando constancia de trámite), quedarán habilitados para rendir previa presentación de la misma.
 
Finalmente se recuerda que los postulantes tienen la responsabilidad de actualizar en tiempo y forma su legajo obrante en la Dirección de Personal con respecto a cursos, talleres de capacitación o cualquier otra circunstancia que implique una actualización o modificación a su currículum vitae. No serán aceptados reclamos el día de la entrevista personal por haber presentado constancias a último momento.
 
CharataJuzgado del Menor de Edad y la Familiaconcurso
Prorrogan fecha