adopción

Convocan a adoptar a un adolescente

Ago 15 2019
Sáenz Peña

El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Presidencia Roque Sáenz Peña a cargo del juez Marcelo Benítez Maurel convoca a personas que quieran adoptar a un adolescente de 15 años.

Le gusta dibujar y patear la pelota. Posee retraso madurativo severo, se encuentra medicado pero estable. Requiere atención, cariño y dedicación.

adopciónSáenz Peña

Charata: renuevan acompañamiento a familias en proceso de integración

Ago 9 2019
Intensa tarea del Equipo Interdisciplinario
Más imágenes: 

Días atrás, en Charata, tuvo lugar un nuevo encuentro de acompañamiento a las familias que se hallan en proceso de integración por parte del Equipo Interdisciplinario, en virtud de las funciones que le competen en materia de adopción.

Esta reunión significó una continuidad a lo hecho en 2017 y 2018 e incluyó un plan de trabajo que consta de al menos dos encuentros anuales. Los mismos están destinados a aspirantes a adopción y a quienes se encuentran en vinculación con guarda preadoptiva otorgada.

CharataEquipo Interdisciplinarioadopción

Convocan a adoptar a un niño de 11 años y un adolescente de 14

Jul 5 2019
En Resistencia

El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 2 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Resistencia, a cargo de la Dra. Patricia Sá, Secretaría Socio Asistencial de la Dra. María Gabriela Marchi, convocan a personas dispuestas a brindar amor y contención a un niño de 11 años y adoptarlo para que continúe su desarrollo en una familia.

La convocatoria se enmarca en el Expediente 6954/18, caratulado: “A.H., C.L. y M., M.J. s/declaración de adoptabilidad” mediante la intervención del Registro Centralizado de Adoptantes Chaco.

adopciónniñoadolescente

Páginas