Ramón Rubén Ávalos

Decretaron 3 días de duelo y 1 de feriado judicial

Ene 10 2015
Por la muerte del doctor Ávalos
Mediante resolución 04/15 el Superior Tribunal de Justicia decretó 3 días de duelo, desde el día de la fecha, y uno de feriado judicial en las seis circunscripciones, para el lunes 12 de enero, con motivo del fallecimiento de quien era su presidente, Ramón Rubén Ávalos.
 
La resolución, que lleva la firma de la presidenta en feria, María Luisa Lucas (ad referéndum del Alto Cuerpo) destaca que ello se hace “en homenaje a su memoria por las relevantes condiciones que como
dueloferiado judicialSuperior Tribunal de JusticiaRamón Rubén Ávalos

Falleció Ramón Rubén Ávalos presidente del STJ

Ene 10 2015
En la mañana del sábado
Más imágenes: 
En la mañana del sábado 10 de enero falleció el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ramón Rubén Ávalos (68), quien estaba internado desde el miércoles en un nosocomio de Resistencia.
 
Ávalos había ingresado como ministro del Alto Cuerpo chaqueño el 11 de diciembre de 1997; y el 23 de diciembre del 2014 juró para ejercer la presidencia durante éste año.
 
Ramón Rubén Ávalos

Asumió Ávalos la presidencia del Superior Tribunal

Dic 23 2014
Cambio de autoridades en el Alto Cuerpo
Más imágenes: 
Un nuevo acto protocolar de cambio de presidente del Superior Tribunal de Justicia se realizó esta mañana, en el SUM de López y Planes 215, cuando juró como nuevo titular del STJ Ramón Rubén Ávalos. 
 
Estuvieron presentes en la ceremonia los ministros Alberto Modi, María Luisa Lucas, Isabel Grillo y Rolando Toledo, el Procurador Jorge Canterios y el presidente de la Cámara de Diputados, Darío Bacileff Ivanoff.
 
Superior Tribunal de JusticiaRamón Rubén ÁvalosRolando ToledoAlberto Mario ModiMaría Luisa LucasIsabel GrilloJorge Canteros

Páginas