Resistencia: concurso para secretario de la MUIIT

Abr 7 2021
Inscripciones hasta el 23 de abril

El Superior Tribunal de Justicia llama a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de secretario/a de primera instancia con funciones en la Mesa Unificada de Ingreso e Intervención Temprana (MUIIT) de la Unidad Fiscal de Resistencia”, expediente N° 80.891/21.

Los requisitos son: poseer título de abogado/a  y/o escribano/a; registrar 1 año de antigüedad desde la finalización de los estudios universitarios correspondientes; residir en la Provincia del Chaco y cumplir con los demás requisitos exigidos por el Reglamento Interno del Poder Judicial (Artículo 4º, inc. b: “… tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y cuarenta y cinco (45) años de edad como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los cuarenta y cinco (45) años, los servicios prestados con anterioridad…”).

Oportunamente se les requerirá la presentación de la documentación que respalde los requisitos de inscripción, por lo que se sugiere contar a la brevedad con: Certificado de domicilio y de conducta, emitido por la Policía del Chaco; Constancia de Buena Salud; Copia simple de los cursos y congresos que se declaren en el Formulario de Antecedentes Laborales y Académicos.

La fecha de inscripción es hasta las 24:00 horas del 23 de abril de 2021, a través de los siguientes pasos: rellene el formulario de inscripción digital en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdzvjiXxgEBWLWzZYZjFHSEkvxcJ1sR2FCV8FGFOVVL20vD8w/viewform

Y desde la misma dirección de correo electrónico consignada en el formulario remita a InscripcionesConcursos@justiciachaco.gov.ar  en PDF: Nota de solicitud de inscripción y declaración jurada suscripta con firma hológrafa del interesado, (confr. Modelo); copia del D.N.I. y copia del título de abogado/a y/o escribano/a.

Asimismo, advirtieron que los pasos requeridos deben ser cumplidos íntegramente para tenerlos por inscriptos ya que la omisión de cualquiera de ellos implicará tomar como desistida su participación.

Próximamente se dará a conocer su integración la integración del Tribunal y la fecha y lugar de examen.

Para mayor información se encuentra publicado (en la página oficial del Poder Judicial la resolución STJ Nº 213/21) el programa de examen y el modelo de nota de inscripción e instructivo del procedimiento de inscripción.