En Castelli explicaron sobre recursos propios y premio por productividad

Oct 8 2019
Continúa en otras localidades

En el Salón Auditorio del Edificio Tribunales de Juan José Castelli, ante un marco de público muy interesado se realizó la “Charla sobre Recursos Propios, Clasificación y Distribución – Premio por Productividad”, a cargo de Alicia Rundio, del Departamento de Tasa de Justicia y de Sandra Donadille, del Departamento de Control Financiero de la Dirección de Administración. La actividad estuvo coordinada por Gladis Regosky.

Se trata de una actividad que se está replicando en toda la provincia con el objetivo de clarificar al personal cuáles son los diferentes tipos de recursos que percibe el Poder Judicial como propios, cómo se conforma periódicamente el monto que se abona a cada agente en concepto de Premio por Productividad y el impacto del valor de la unidad tributaria.

El cronograma programado continuará en General San Martín el 15 de octubre y en Charata el 16. Y luego se completará con la inspección de expedientes y venta de estampillas judiciales en los diferentes juzgados de las localidades en las que se realizaron las charlas.

 

Castellirecursos propiospremio por productividad