Intensa actividad del CEJ

Oct 3 2019
Capacitaciones

Se desarrolló otra edición del taller de liderazgo para jueces y juezas a cargo de Daniel Fernández, de la Oficina de Gestión Judicial de Calidad del Poder Judicial en el Centro de Estudios Judiciales.

Esta capacitación propone capacitar a magistrados y funcionarios judiciales para que adquieran competencias de liderazgo en procesos de mejora en sus dependencias.

Asimismo se realizó la charla sobre recursos propios y premio por productividad. Con la coordinación del Centro de Estudios Judiciales, esta actividad tiene el propósito de informar a magistrados, funcionarios y empleados judiciales acerca de cuáles son los recursos que percibe como propios el Poder Judicial, y explicar la conformación del monto que se abona periódicamente a cada agente en concepto de premio por productividad y su impacto ante el cambio del valor de la unidad tributaria.

Ante un auditorio concurrido en el Superior Tribunal de Justicia, la capacitación estuvo a cargo de Alicia Rundio, del Dpto. de Tasa de Justicia y Sandra Donadille, del Dpto. de Control Financiero de la Dirección General de Administración del Poder Judicial.

Cabe destacar que esta capacitación comenzó en Sáenz Peña y Villa Ángela el 23 y 24 de septiembre respectivamente; y será replicada en Castelli el 7 de octubre.

 

En Sáenz Peña

Continúa el curso anual para empleados del fuero Penal Nivel I. Fanny Zamateo coordina este curso que se dicta en Sáenz Peña y organiza el Centro de Estudios Judiciales.

La clase de este 1º de octubre, a cargo de Hector Ariel Juárez, defensor Oficial Nº 1, y  Matías Jachesky, defensor Oficial Nº2, estuvo dedicada al tema: Ministerio Público de la Defensa, y se expuso acerca de su organización y funciones de los integrantes; el rol de los defensores oficiales penales y civiles, y el de los asesores de NNA.

 

actividades CEJ